miércoles, 22 de febrero de 2012

Elaboración de un perfil psicológico - espionaje

Mientras terminaba de escribir el articulo sobre las redes sociales para crecimiento en pequeñas y medianas empresas recibí un correo de un antiguo alumno, este correo me resulto sumamente emotivo. Así que he decidido compartir parte del contenido con ustedes, por lo cual y con el debido respeto, extraje algunos fragmentos los cuales comparto, así también la diapositiva que se incluye a continuación es mi forma de decir gracias pues no hay nada mas grato que saber que lo que uno sembró haya podido ser cosechado. Gracias A. G. L. fue un placer!

"Estimado Ingeniero, antes que nada quiero decirle que sus cursos me han ayudado a conseguir trabajo y mejorar un poco mi vida" ... "probablemente no me recuerde pero soy XXXXX de la ciudad de Cuenca, donde hace casi tres años nos dio una serie de cursos sobre seguridad informática y espionaje, algo que me gusto mucho."... "hace casi un año tuve que dejar el ejercito, estuve un par de meses sin trabajo hasta que recordando sus clases y aplicando los conocimientos que compartió con nosotros me dedique a asesorar a pequeñas empresas a contratar personal"... "me dedique a analizar los perfiles de los potenciales empleados y hacer informes sobre ellos, revisando cada detalle"... "Me encuentro trabajando en recursos humanos como asesor en la empresa XXXX en el parque industrial, estoy muy contento" ... "su escrito sobre su experiencia como docente me motivo a escribirle estas humildes palabras"



No hay comentarios:

Publicar un comentario